SEF 2024

Semana de
Educación Financiera

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), realizará la quinta edición de la “Semana de Educación Financiera” (SEF), a desarrollarse del 30 de mayo al 01 de junio del 2023.

El objetivo de la Semana de Educación Financiera es desarrollar un evento educativo mediático de impacto nacional y social con enfoque de género utilizando recursos digitales y tecnológicos, logrando ser una actividad sostenible en el tiempo que fomente en la población hondureña y usuarios financieros el interés de adquirir habilidades y conocimientos que les permita manejar mejor sus finanzas personales según la etapa de su vida.

Conozca el sitio y acompáñenos en ésta importante oportunidad de aprendizaje personal y familiar.

Novedades

¡Ya viene la Semana de
Educación Financiera!

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros, Banco Central de Honduras e Instituciones Supervisadas, están preparándose para brindarte la más grande experiencia formativa en educación financiera.

Jóvenes, mujeres y adultos podrán vivenciar entretenidas actividades de aprendizaje en las que aprenderán a manejar mejor sus recursos financieros.

Instituciones participantes

Contáctenos

Si desea contactarnos y realizar una consulta o comentario sobre la Semana de Educación Financiera por favor escriba al correo electrónico educacionfinanciera@cnbs.gob.hn o contactar al: +504 2290 4500

La CNBS, agradece su visita y comentarios a este micrositio y esperamos regrese a informarse sobre las actualizaciones al mismo