Redacción Samir Hasbun
La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) brindó las capacitaciones “Procedimiento Administrativo de Atención a Reclamos” y “Ahorro y Plan Financiero” a las afiliadas y afiliados de la Cámara de Comercio e Industrias del Sur (CCIS) durante el mes de agosto.
En el desarrollo de los temas, se les explicó a los afiliados cuál es el procedimiento y dónde se deben de abocar para interponer reclamos; además, se les enfatizó sobre la importancia del ahorro, cómo realizar un Plan de Ahorro, y cuáles son algunos consejos para hacer un plan de ahorro exitoso.
Se motivó a los usuarios a autocapacitarse mediante los 13 cursos que, actualmente, están habilitados en el Aula Virtual de la CNBS; también se les explicó el funcionamiento de las APP’s “Conoce y Compara” y “Yo y Mi Dinero”, Simuladores Digitales y el curso a través de WhatsApp.
Se agradeció la participación de la CNBS en dicha jornada de capacitación, impartida por el Licenciado Samir Hasbun de la Gerencia de Educación e Inclusión Financiera y Género.