Redacción Alba Mejía
La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) realizó el webinar “Reformas a las “Normas para el Fortalecimiento de la Transparencia, Conducta de Mercado, Cultura Financiera y Atención al Usuario Financiero en las Instituciones Supervisadas” dirigido a clientes de Equidad Seguros a nivel nacional, con el objetivo de sociabilizar las nuevas disposiciones de la CNBS en cuanto a la relación contractual con el usuario financiero, atenciones de quejas, consultas y reclamos, conducta de mercado y educación financiera.
En la actividad participaron doscientos (200) personas, quienes tuvieron la oportunidad de comprender las reformas, y cómo deben de desarrollar las labores en atención al cliente, cobranza, comercialización de los productos y servicios, canales digitales, entre otros.
La capacitación estuvo a cargo de la Licenciada Alba Mejía, Oficial de Educación Financiera, de la Gerencia de Educación e Inclusión Financiera y Género, quien manifestó “el objetivo de las Reformas es brindar una atención transparente al usuario financiero y que desde luego las instituciones supervisadas puedan aplicar prácticas con estándares internacionales“.