¿Se enfermó y necesita un presupuesto especial?

Si usted está demasiado enfermo para trabajar, su situación financiera puede cambiar rápidamente, es necesario revisar rápidamente su presupuesto.

Tan pronto como sea posible cuando usted se enferma, piense en cómo esto podría afectar sus finanzas. Usted puede estar de baja laboral por un tiempo, o tal vez no pueda volver a trabajar. Sea lo que sea, revisar su presupuesto y tratar de asegurarse de que no está gastando más de lo que ingresa – más temprano que tarde.

¿Qué puede hacer para hacer frente a una pérdida de sus ingresos?

Un presupuesto no es más que una lista de todos sus ingresos y gastos por ello al perder sus ingresos debe procurar cuanto antes recortar algunos gastos.

Después de haber perdido su trabajo, su ingreso será menor. Calcule que gasto se puede recortar para asegurarse de no gastar más de su ingreso total del hogar. Si usted ha sido ordenado con su presupuesto, debería tener un ahorro con el cuál puede mantenerse mientras encuentra uno nuevo.

Usted también puede ahorrar en lo esencial, como las facturas de energía y compras innecesarias, ahorro en servicios públicos y las facturas de teléfono, etc.