Preguntas Frecuentes

CNBS brindó webinar a empleados del Banco de América Central, S.A.

Redaccion: Marjore Amador. ​

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), el día 29 de junio del presente año, impartió webinar “Resiliencia Financiera» a 169 mujeres y 61 hombres, siendo un total de 230 empleados más invitados especiales de Costa Rica, Nicaragua y Guatemala de la institución supervisada, Banco de América Central, S.A. (BAC Credomatic).

Durante el desarrollo del tema, se les hizo conciencia sobre ser resilientes ante situaciones inusuales para que puedan tener la capacidad de trascender en las dificultades que afecten directamente sus finanzas personales, familiares o del negocio, mediante el Modelo de Resiliencia, que es un esquema estratégico para superar los tiempos críticos en las finanzas y poder visualizar el potencial de su negocio y su resiliencia como comerciante, productor y ciudadano para salir adelante pese a las adversidades históricas y presentes.

Se promocionaron los 9 cursos que están actualmente habilitados en el Aula Virtual de la CNBS, los Simuladores de Ahorro y Presupuesto, así como el funcionamiento de las APP’s “Conoce y Compara» y “Yo y Mi Dinero».

Dicha jornada de capacitación fue impartida por la facilitadora la Lic. Marjorie Amador del Departamento de Disciplina de Mercado, Transparencia y Educación Financiera adscrito a la GPUF.

Otras Noticias