Preguntas Frecuentes

Banco Azteca continúa capacitándose en Educación Financiera con la CNBS

El miércoles 22 de junio del presente año, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), impartió el webinar “Seguridad de la Información a Usuarios Financieros» a Banco Azteca, S.A., en donde asistieron 11 mujeres y 9 hombres, para un total de 20 empleados participantes.

Con el desarrollo del tema se explicó sobre cómo la nueva era digital cada vez es más compleja y por eso, se debe de brindar la información necesaria para garantizar tranquilidad en los usuarios financieros, así como saber analizar la importancia de proteger la información confidencial asociada a sus productos y servicios financieros, y tener precaución con los tipos de fraudes financieros que existen tomando las medidas de seguridad como usuarios financieros.

Cabe mencionar que se promocionaron los 8 cursos que, actualmente, están habilitados en el Aula Virtual de la CNBS, así como el funcionamiento de las APP’s “Conoce y Compara» y “Yo y Mi Dinero», y los Simuladores de Ahorro y Presupuesto. Se agradeció la participación de la CNBS en dicho evento de capacitación, impartido por la facilitadora Lcda. Marjorie Amador de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero.

Otras Noticias