Preguntas Frecuentes

La CNBS realiza jornada de capacitación con empleados de BANHPROVI

Las instituciones financieras supervisadas, en este caso el Banco Hondureño para la Producción y Vivienda (BANHPROVI), con el ánimo de fortalecer su personal humano, realizó con el apoyo de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, el Webinar “El Buen Uso del Crédito» con el objetivo primordial de que cada uno de sus empleados puedan transmitir a sus usuarios la importancia de utilizar bien su crédito, además de cumplir con sus obligaciones de pago.

La capacitación impartida permite al participante conocer conceptos básicos financieros, los cuales aparecen en sus contratos cuando adquieren un producto financiero y, de esta forma, entender todo lo descrito para tomar mejores decisiones.

Los 183 empleados de BANHPROVI manifestaron que, personalmente, el taller les ayuda a reflexionar sobre la importancia del destino que se le da al crédito y que como usuarios financieros debemos de hacer uso de la mejor manera posible, además de considerar si es conveniente el crédito. La capacitación fue impartida por la licenciada Alba Mejia de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero.

Otras Noticias